Imagen
 
Historias y Cuentos diversos | ANGELITOS | ANGELES PRINCIPALES | IMAGEN DE JESUS | MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA | MIS ANGELES | NOMBRES DE ARCANGELES | MISION ANGELES | GALERIA
 
ANGELES PRINCIPALES

   
 
................................................... Arcangel Gabriel .............................................
Imagen
Esta imagen es colección privada, en caso que desee usarla, solicite autorización por escrito.

ACEITE SANTO DEL ARCANGEL RAFAEL

Mensaje de San Rafael, Arcángel de DIOS, a un alma escogida del señor, de nombre "Herald", el día 24 de junio de 1993 a Las 2:55 p.m.

"Herald, a ti te habla San Rafael, Arcángel:

Toma aceite de oliva como sustituto de mi anterior indicación. Lleva este aceite (aprox. 1/4 de litro) a hervir junta con 30 pétalos de rosas. Este te da un bálsamo que aliviará cualquier enfermedad o sufrimiento. Si tú aplicas este báisamo, rezas Las siguientes oraciones".

"Credo"

"Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa Maria Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer dia resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. De alli ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espiritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén".

Ahora se repite 3 vaces la siguiente oración:

"Oh Madre de Dios, Maria Rosa Mística, concédeme junto con el Arcángel San Rafael, el ángel de la sanacion de Dios, la gracia de sentir un profundo dolor por mis pecados e implorar ante Dios tres veces tu santo nombre, para que el me conceda auxilio divino en mi actual enfermedad. Amén".

Ahora se repite 3 veces:

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén.

Bendito y alabado sea el nombre del Señor ahora y por toda la eternídad. Amén.

Mensaje de San Rafael, Arcángel de Dios, a un alma escogida del Señor, de nombre ~Herald" el dia 2 de octubre de 1993 en Carangian Shrine (Filipinos) a las 12:35 p.m., primer sábado del mes:

"Herald, a tí te habla San Rafael Arcángel; El cielo derramó una vigorosa bendición sobre mi aceite de sanación. ¡ Multiplica mi aceite!. Los hombres que lo van a utilizar, lo deben aplicar en cualquier enfermedad, pero antes deben rezar la oración que yo te he dictado. Dios enviará en estos últimos tiempos enfermedades y padecimientos misteriosos como parte de futuros castigos. Este aceite de sanación será un remedio para sanar estas enfermedades. Herald, no se te olvide decir a aquellas personas que van a utilizar este aceite, que no lo deban comercializar. Este aceite Gana la bendición del cielo. Aprecia altamente este aceite y hónralo siempre".

Los pétalos de rosas son de aquellas que han sido colocadas ante la imagen de la virgen "Maria Rosa Mística".
Imagen
.
Imagen
.
.
 
Escríbeme
Para más información